Contactar a Chesterfield Interiores

Reclamo a Chesterfield Interiores

Estafa

[Solucionado]

El viernes la empresa. Chesterfield interiores se comunicaron conmigo diciéndome que me enviaron el sillón pero nunca me enviaron número de seguimiento, le mandé 22 mails y nunca respondieron en el día de hoy les hice las denuncias correspondientes a v****emiliano v****gisella e ibáñez [nombre] nunca han contestado quiero una respuesta

Comentarios
  • chesterfie

     

    propuso una solución:

     

    Hola, buenas tardes
    Pedimos disculpas por los inconvenientes sucedidos, te pido por favor si me podrías brindar a nombre de quien esta el producto para realizar la verificación correspondiente del pedido y brindarte una solución, aguardo tu respuesta.

    20 de Octubre a las 12:16 hs.

  • Eliana B

     

    Hola me estás cargando ??? Me llamaron el viernes me dijeron que me enviaron el producto pero que no tenían el remito de entrega viacargo que me lo pasarían el lunes hoy ya es martes Bastida [nombre] La Paz entre ríos yo trabajo con vía cargo y no llego nada a mi nombre igual ya puse un abogado que ayer les envío un msj voy a tomar acciones legales

    20 de Octubre a las 12:47 hs.

  • chesterfie

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes, solicitamos el cierre del reclamo dado que se realizó la entrega del producto, caso contrario nos vemos obligados a tomar las medidas correspondientes, saludos.

    27 de Octubre a las 13:37 hs.

  • Eliana B

     

    solución recibida:

     

    Me enviaron el sillón luego de que mi abogado se comunicó con ellos

    19 de Noviembre a las 7:31 hs.

Más reclamos hacia Chesterfield Interiores

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas