Reclamo a Chesterfield Interiores
Los primeros días de junio compramos un sillón en Chesterfield interiores con la condición q la entrega era en 30 días hábiles, siendo mediados de octubre no contestan los mails, ni what's app ni nunca atendieron el teléfono.
lo último que dijeron hace 1 mes era que le faltaban las placas de los asientos.
quiero que me contesten los mails y nos den una explicación lógica y no me responda una máquina.
de lo contrario tomaremos vías legales contra el grupo apca.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debito automático
Me están debitando de cred inter no se el porque me lo descuentan necesitaría que lo den baja y me reintegren el dinero.
Falla en los cigarrillos, se sale el filtro
Buenas noches. Dia por medio compro un cartòn de chesterfield mentolados, hace un par de semanas, en cada atado de cigarrillos, en todos, a 4/5 cigarrillos se le salen las colillas, filtros. Que soluciòn pueden darme? muchas gracias
Fallas en el producto
Compre un atado de cigarros chesterfield blue motion y no tiene la bolita para mentolarlo es el segundo que saco y sigue sin la pelota para mentolarlo
chesterfie
propuso una solución:
Hola, buenas tardes!
Pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, te pido por favor si me podrias brindar a nombre de quien esta el pedido para poder brindar una solucion a tu reclamo, aguardo tu respuesta.
12 de Octubre a las 12:22 hs.
Federico G
El sillón Priscilla fue abonado de Jordana Judkevich DNI ******** los primeros días de junio. Aguardamos respuesta.
12 de Octubre a las 12:39 hs.
Federico G
solución recibida:
Después de varios meses de espera y reclamos finalmente nos entregaron el sillón.. muchas gracias!!
28 de Octubre a las 7:11 hs.