Reclamo a Chesterfield Interiores
Pague en efectivo un sillon en una pagina de Instagram parecia seria, el 02/07/[números] estamos a 18/09/[números] y no me lo entregaron. La unica forma que me contesten es por mail. Me piden disculpas pero no me lo pueden entregar y no tienen una fecha. Le pedi mi dinero. Ya que pague el total en efectivo y no tuve respuesta.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debito automático
Me están debitando de cred inter no se el porque me lo descuentan necesitaría que lo den baja y me reintegren el dinero.
Falla en los cigarrillos, se sale el filtro
Buenas noches. Dia por medio compro un cartòn de chesterfield mentolados, hace un par de semanas, en cada atado de cigarrillos, en todos, a 4/5 cigarrillos se le salen las colillas, filtros. Que soluciòn pueden darme? muchas gracias
Fallas en el producto
Compre un atado de cigarros chesterfield blue motion y no tiene la bolita para mentolarlo es el segundo que saco y sigue sin la pelota para mentolarlo
Mirian L
Me escribio el lunes que me iban a entregar el sillon esta semana. Todavia no me volvio a escribir. Le pedi que no llegara el viernes y me volviera a decir que me lo va a entregar. Sino que me devuelva la plata y listo.
23 de Setiembre a las 7:46 hs.
Mirian L
solución recibida:
Hoy me devolvieron mi dinero
05 de Octubre a las 19:25 hs.