Reclamo a Chesterfield Interiores
Hola! hace casi 5 meses compre un juego d sillones a Chesterfield interiores, me dijeron 30 días hábiles,paso más y entendí que x la situación que estamos pasando podría tardar más,empecé a reclamar vía mail ,whatsapp y siempre me ponen las mismas excusas ,que no les entrega las placas ,como paso bastante quisiera la devolución de mi dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Debito automático
Me están debitando de cred inter no se el porque me lo descuentan necesitaría que lo den baja y me reintegren el dinero.
Falla en los cigarrillos, se sale el filtro
Buenas noches. Dia por medio compro un cartòn de chesterfield mentolados, hace un par de semanas, en cada atado de cigarrillos, en todos, a 4/5 cigarrillos se le salen las colillas, filtros. Que soluciòn pueden darme? muchas gracias
Fallas en el producto
Compre un atado de cigarros chesterfield blue motion y no tiene la bolita para mentolarlo es el segundo que saco y sigue sin la pelota para mentolarlo
Juan F
ME pasó Igual!!! son nos irresponsables!!!
29 de Octubre a las 11:16 hs.
chesterfie
propuso una solución:
Hola, buenas tardes!
Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados, te pido por favor si me podrias brindar a nombre de quien esta echa la compra para poder dar solucion al reclamo, aguardo tu respuesta!
29 de Octubre a las 15:26 hs.
Carla C
Hola! Quedaron que en 12 días hábiles me estarían haciendo la devolución del dinero,el lunes 16/11/**** seria la devolución, espero que así sea,xq ya pasaron 5 meses de haber realizado la compra del juego d sillones,que nunca llegó, veremos que pasa!
13 de Noviembre a las 10:45 hs.
Carla C
solución recibida:
Tuve q ponerme d acuerdo cn un grupo de personas e ir hasta la fábrica
17 de Mayo a las 22:08 hs.