Contactar a Chemical Brokers

Reclamo a Chemical Brokers

No envían las compras realizadas a través de la página, ni responden reclamos

El día 2 de diciembre realicé una compra a través de la página web de la firma de nombre de fantasía es "chemical brokers" (h***s://w***chemical-brokers.com.ar/), y cuyo cuit es 23-38013014-9.

el envío del pedido aún no está realizado, pese a que en la página indica que se realizaría en 48hs.

al realizar la solicitud de la información sobre este pedido por las vías de contacto que proporciona el vendedor, no recibo ninguna respuesta. Lo contacté por whatsapp, perfil de instagram y mail.

• Jaqueline B

No se han comunicado conmigo, no responden el telefono que tienen publicado en su página web. Tampoco por redes sociales. Incluso en su página de Instagram (https://www.instagram.com/chemicalbrokers/) tienen deshabilitados los comentarios. el único comentario que figura es el de una persona que le reclama que envíen los pedidos realizados.

21 de Diciembre a las 15:41 hs.

• Jaqueline B

Los sucesivos reclamos no fueron respondidos.

• Jaqueline B

Siguen sin responder por sus vías de comunicación, no se solucionó el problema

• Pdelrosso D

Buenas tardes solo para que sepan esta persona se esta dedicando a ******r a la gente de esta forma. Les paso datos para ver si pueden avanzar y resolver

CUIT: **********
          ****** ****** ******* ******
          LAS ACÁCIAS *** - BARRIO : CAMPO CHICO COUNTRY
          DEL VISO
          ****-BUENOS AIRES
          cel: 11 *** *******

01 de Febrero a las 13:29 hs.

• Jaqueline B

Gracias por el dato! sí, seguramente se trata de una ******...

08 de Febrero a las 23:08 hs.

• Pdelrosso D

Hola conseguiste solucionar algo, yo hice una denuncia en defensa del consumidor, ahora voy a hacer otra en fiscalia, me dijeron que si hay mas de una denuncia se puede actuar como ******, si es una sola se considera como problema de entrega del producto nada mas. Este tipo va y viene de brasil, si le hacemos varias denuncias no va poder salir mas del pais. Te contactaste con alguien mas de los ******dos?

28 de Febrero a las 15:02 hs.

• Pdelrosso D

Y ojo mudo la pagina a este sitio, va seguir ******ndo gente difunfdan:

****s://chemicalbroker.mercadoshops.com.ar/

28 de Febrero a las 15:17 hs.

• Jaqueline B

Hola! Como estas? Gracias por el dato. Yo tambien hice denuncia a defensa del consumidor, pero no me han respondido. Voy a reiterar la denuncia asi nos apoyamos y vemos si surge alguna solución. Nos mantenemos al tanto! Gracias!

28 de Febrero a las 16:02 hs.

• Pdelrosso D

Hola Jaquelina, si queres pasame tu numero de telefono a pdelrosssso*gmail.com y te agregamos a un grupo de whatsapp de personas que fuimos ******dos por esta misma persona. Saludos

02 de Marzo a las 9:19 hs.

Más reclamos hacia Chemical Brokers