Contactar a Cheeky

Reclamo a Cheeky

Estafadores

[Solucionado]

El dia 1/7 realice la compra x msg, la cual al abonar c tarjeta x Mercado Pago se realiza el pago, luego vjelvo a preguntar algo x msg ay me contesta la vendedora que me tenian q hacer devuelta el ticket xq habia un descuento ciestion q me manda otro link accedi a pagar, con la condicion q el 1ero bviamente sea cancelado..al dia de hoy no recibi constancia de la devolcion y x mercado pago sigue como positivo..ahora me veo en el resumen de tarjeta 11.000 pesos de los cuales solo 5800 corresponden pagar lo otro era lo cancelado!!! no dan respuesta, canda de mandar whatsup.msj x msg ( unico medio de atencion), q tienen osea quiero mi dinero..

• Patricia D

solución recibida:

Buen dia, me contestaron enseguida( esto fue un viernes), al dia lunes ya tenia respuesta de la devolucion, el problema es la tardanza en devolucion del link de mercado pago..justo cerro tarjeta y tube q pagar el link anulado y el que iba..en fin.respondieron a lo esperado.
    Estaran colqpsados como todas las tienwdasy no respomden ni telefonicamente, y via web mandan un celu que es automatico y tardan un monton..en momentos fuera de pandemia no tendria problemas de comprar..

Más reclamos hacia Cheeky