Contactar a Cheapoair

Reclamo a Cheapoair

Son unos estafadores cheapoair de mierda

Esta empresa que son unos estafadores no quieren realizar el reembolso de un vuelo que compre que su precio figuraba en pesos y me los cobra en dólares. Lo que para mi es imposible pagarlo y pone la escusa de q no pueden hacer nada porq aerolíneas no les da respuesta. Cheopair es quien tiene q solucionar este problema son unos chantas de mierda y estafadores. Nuestros reclamos fuerofueron echos en tiempo y forma. Espero una respuesta positiva urgente

Comentarios
  • Paula A

     

    asco dieron... como no me lo van a poder solucionar. ello tiene q tratar de que el cliente este sastifecho y conforme. pero no lo estan logrando. son unos *******es. no es una EMPRESA SERIA. que el cliente pierda no les calienta. solo quieren ganar ellos... mangas d chantas!

    04 de Octubre a las 15:33 hs.

    Comentar

    • Paula A

       

      estamos esperando que se hagan el rembolso y que en la tarjeta aparezca que no le debemos nda. seguimos esperando.

      20 de Octubre a las 10:53 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Cheapoair

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas