Reclamo a Cheapoair
Solicité devolución de ticket [números]-[números], de aerolíneas argentina, comprado a cheapoair,al haber sido adquirido por agencia es ésta quién debe hacerse cargo de gestionar el reembolso, llamé por teléfono en miami y me dijeron que debía reclamarle a la aerolínea,lo cual no es así.reservo derechos , ante el silencio de la agencia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambio de vuelo de manera totalmente arbitraria! saque vuelo directo!!
Saca un pasaje para el el 29 de abril de orlando a chicago. El mismo salia a las 6 am de orlando y llegaba a chicago a las 7:59 pero este vuelo se modifico y pusieron una escala de 6 hs. esto me rompe todo el itinerario, intento contactarlos por todos lados y no pue…
Appr compensation & reimbursement request (missed flight due to staff negligence
Dear westjet customer relations team, i am writing to submit a formal complaint and compensation claim regarding a missed flight caused by negligence and poor handling by westjet employees, which resulted in a significant disruption to our travel, rebooking delays, …
Reembolso de los pasajes o pasajes abiertos
Buenas noches mi reclamo es porque al comprar dos pasajes el día 27/12/25 de comodoro rivadavia a bs. As. N- [números] reserva del vuelo en cheapoair, y no poder hacer el cheking el 28/12/25. Lo cancele. Llegando hasta la opción "verifica tu reembolso ". ( ellos nunca …
Cheapoair Representante de Cheapoair
Lamentamos sinceramente que se sienta asi en relación a nuestra política de cancelación, y ciertamente deseamos que disfrute de la mejor experiencia posible reservando con nosotros. Por favor, no dude en contactarnos por los medios brindados en nuestro portal. ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!
01 de Abril a las 10:29 hs.
Comentar
Lázaro F
No volveré a reservar hasta que me reembolsen el valor del pasaje y los *** dólares que me cobraron en el primer cambio, siendo que aerolíneas argentinas me dijeron que no debía pagar diferencia.Ya me contacté por mail con Uds y estoy esperando respuesta, para saber que pasos y vías seguir para resolver el reintegro.Ahora me encuentro en Argentina y agradecería se contacten conmigo, o bien me faciliten un número de teléfono de aquí o bien WhatsApp de Estados Unidos, gracias
01 de Abril a las 14:52 hs.
Comentar
Lázaro F
Quedaron en comunicarse y nunca lo hicieron, una vergüenza.
16 de Abril a las 18:45 hs.
Comentar
Lázaro F
Solo podes comunicarte por mail, te mandan respuesta automática que se comunicaran y no lo hacen, una ******, haré el reclamo vía judicial.
16 de Abril a las 18:47 hs.
Comentar
Lázaro F
Ni siquiera se comunicaron para ofrecerme una solución.
02 de Mayo a las 14:53 hs.
Comentar