Reclamo a Cheapoair
Mi nombre es juan a mendez cardona yo estoy reclamando un renbolso por la cantidad de [números],90 la cual me renbolsarian en un periodo de 14 días laborables y hasta ahora mismo no e recibido mi renbolso a mi cuenta de banco quiero saber que a pasado porque yo page 50$ adicionales por la cancelación del ticket para recibir mi renbolso completo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambio de vuelo de manera totalmente arbitraria! saque vuelo directo!!
Saca un pasaje para el el 29 de abril de orlando a chicago. El mismo salia a las 6 am de orlando y llegaba a chicago a las 7:59 pero este vuelo se modifico y pusieron una escala de 6 hs. esto me rompe todo el itinerario, intento contactarlos por todos lados y no pue…
Appr compensation & reimbursement request (missed flight due to staff negligence
Dear westjet customer relations team, i am writing to submit a formal complaint and compensation claim regarding a missed flight caused by negligence and poor handling by westjet employees, which resulted in a significant disruption to our travel, rebooking delays, …
Reembolso de los pasajes o pasajes abiertos
Buenas noches mi reclamo es porque al comprar dos pasajes el día 27/12/25 de comodoro rivadavia a bs. As. N- [números] reserva del vuelo en cheapoair, y no poder hacer el cheking el 28/12/25. Lo cancele. Llegando hasta la opción "verifica tu reembolso ". ( ellos nunca …
Cheapoair Representante de Cheapoair
propuso una solución:
Hola Juan A,
Gracias por su interés en CheapOair! Para cualquier consulta relacionada con su número ID de reserva, por favor, contáctenos escribiendo un correo electrónico a feedback*cheapoair.com o bien ingrese a nuestro portal/Customer Support.
17 de Marzo a las 17:49 hs.
Comentar
Juan A
Ya me e contactado con los números e wetside mencionados pero no e tenido ninguna clase de respuestas e solución a mi reclamo y yo page por el proceso de mi renbolso el cual no e recibido hasta ahora mismo hace más de un mes
17 de Marzo a las 18:37 hs.
Juan A
Nadie responde mis reclamos de mi renbolso no recibido hace más de un mes
17 de Marzo a las 18:16 hs.
Comentar
Juan A
Mi reclamo no a sido solucionado ya que llamo y llamo solo me ponen en espera y después me cortan la llamada nadie resuelve nada ni me responde nada y mi renbolso nunca se a recibido por más de un mes
17 de Marzo a las 18:18 hs.
Comentar
Juan A
Mi nombre es Juan A Mendez Cardona yo nesecito saber cuando es que voy a recibir mi renbolso el cual page 50$ dólares hace más de un mes y hasta ahora mismo no e recibido nada
17 de Marzo a las 18:31 hs.
Comentar
Juan A
No hay ninguna clase de solución porque nada nadie responde a nada y el renbolso sige sin aparecer después que la cheapoair me cobro 50$ por la transacción
19 de Marzo a las 18:29 hs.
Comentar
Cheapoair Representante de Cheapoair
propuso una solución:
Hola Juan, nuestros registros muestran que nos hemos comunicado con usted en múltiples ocasiones y hemos resulto su petición. Lo invito a comunicarse con nosotros o los teléfonos que ya tiene, si aun requiere de una aclaración con respecto a su reembolso.
27 de Marzo a las 11:37 hs.
Comentar