Reclamo a Cheapoair
Compre unos tiquetes (4) para viajar entre junio y julio de [números], através de interjet y no se pudo por tema de covid adicionalmente la aerolínea ya no viene a colombia. llevo desde diciembre haciendo el reclamo, me dicen que me llaman y me van a solucionar pero salvo un par de correos no tengo aún la respuesta del reembolso de mis tiquetes.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cambio de vuelo de manera totalmente arbitraria! saque vuelo directo!!
Saca un pasaje para el el 29 de abril de orlando a chicago. El mismo salia a las 6 am de orlando y llegaba a chicago a las 7:59 pero este vuelo se modifico y pusieron una escala de 6 hs. esto me rompe todo el itinerario, intento contactarlos por todos lados y no pue…
Appr compensation & reimbursement request (missed flight due to staff negligence
Dear westjet customer relations team, i am writing to submit a formal complaint and compensation claim regarding a missed flight caused by negligence and poor handling by westjet employees, which resulted in a significant disruption to our travel, rebooking delays, …
Reembolso de los pasajes o pasajes abiertos
Buenas noches mi reclamo es porque al comprar dos pasajes el día 27/12/25 de comodoro rivadavia a bs. As. N- [números] reserva del vuelo en cheapoair, y no poder hacer el cheking el 28/12/25. Lo cancele. Llegando hasta la opción "verifica tu reembolso ". ( ellos nunca …
Cheapoair Representante de Cheapoair
Lamentamos sinceramente que se sienta asi en relación a nuestra política de cancelación, y ciertamente deseamos que disfrute de la mejor experiencia posible reservando con nosotros. Por favor, no dude en contactarnos por los medios brindados en nuestro portal. ¡Nuestros representantes de atención al cliente estarán encantados de ayudarle!
01 de Abril a las 14:26 hs.
Comentar
Juan C
Llevamos mas de 10 meses solicitando nos repondan, Son casi US$3.*** lo que pagamos por unos pasajes y no responden.
17 de Abril a las 11:44 hs.
Comentar
Juan C
ademas, nunca responden. SOlO se limitan a mandar un mensaje CAJON y creen con eso estan dando solucion al problema.
Exijo me den una fecha de cuando recibiremos la devolucion de mi dinero.
17 de Abril a las 11:46 hs.
Comentar
Juan C
Sigo pendienente de mi de solution. Son us$2.***+ que me tienen embolatados. A quien mas puedo recurrir? SUPERSOCIEDADES, SUPERIINDUSTRIA O A LA FISCALIA?
Que tal los medios de comunicacion?
Por favor responda Cheapoair y reintegrenme mi $$$$$ also como son de eficientes para cobrar.
02 de Mayo a las 9:28 hs.
Comentar