Contactar a Cheapoair

Reclamo a Cheapoair

Reembolso de los pasajes

Compre un pasaje para dos personas de rio de janeiro a recife atravez de esta agencia parecia todo ok reservacion [números] via internet y cuando voy a viajar aerolinia gol dice que no hay ningun boleto a mi nombre y no pude viajar .comunique a cheapoir y me reembolso solo las tazas cobradas x ellos pero quedaron pendiente los pasaje segun cheapoair dice que aerolinias gol no le a dado el reembolso pero aerolinia gol me dijo que reembolso desde abril del [números]!! cabe decir que el viaje primero era para mayo [números] y por la pandemia quedo en suspenso y lo active sin problema atravez de agencia cheapoir para setiembre del [números], quiero el reembolso o los pasajes!! gracias atte aracelis martínez.

Comentarios
  • Aracelis M

     

    Todavia no he tenido respuesta alguna!!!

    14 de Octubre a las 9:28 hs.

    Comentar

    • Aracelis M

       

      No solucionan nada segun cheapoair dicen que aerolinias gol no les a respondido una soluccion de reembolso de los dos pasajes. Sigo en la dulce espera .ya les dije que ante la justicia es cheapoair a quien le compre y pague mis pasajes me tienen que reembolsar ellos.gracias

      25 de Octubre a las 9:23 hs.

      Comentar

      • Aracelis M

         

        Todavia estoy esperando no hay solucion!!

        09 de Noviembre a las 16:17 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Cheapoair

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas