Contactar a Cetrogar

Reclamo a Cetrogar

Tv led 70 pulgadas con pantalla rota

Adquirí el producto tv2962 - tv led 70´´ Hisense 70a6h 4k vidaa el día jueves 10/11/2022. Antes de traerlo, abrieron la caja, lo encendieron rápidamente y a simple vista parecía ok. El sábado 12/11/2022, esperando ayuda para poder sacar el artículo de la caja y poder instalarlo (tenía según Cetrogar 3 días para probarlo sino devolverlo para su cambio), al sacar sólo la caja envoltoria, lo enchufamos y a simple vista parecía estar ok pero luego vimos una raya vertical justo en la parte superior del medio de la pantalla. No se veía bien porque tenía una cinta justo en ese lugar. Ante esto fue mi marido rápidamente a cetrogar, donde sacaron la caja para ver el problema y la pantalla estaba completamente pixelada. La respuesta de cetrogar fue que ellos no se podían hacer cargo de estos problemas, que debía hablar directamente con Newsan s.a. Ahí mismo llamé a newsan s.a., envié mail y no obtuve respuesta. Quiero que alguna de las dos empresas se hagan cargo de esto ya que claramente la tv venía con problemas y quiero su cambio o devolución lo antes posible.

• Javier L

Al momento, no dieron ninguna respuesta

• Javier L

Jamás se comunicaron conmigo para resolver el problema. Intenté contactarlos por todos los medios (llamada, mails, wapp, página web, redes sociales) y no te responden, mucho menos solucionaron el problema.

Quiero que me resuelvan el haberme vendido un televisor con la pantalla rota a la brevedad.

• Javier L

Núnca ofreció una solución, jamás se contactaron conmigo y hoy entramos en una instancia judicial, lamentablemente. Por favor, no compren productos en esta entidad, son unos delincuentes.

15 de Diciembre a las 7:39 hs.

• JJ

hiciste un reclamo con defansa al consumidor? me mandó una heladera rota newsan, pilisar, y no hizo nada para resolver mi problema, estoy esperando la audiencia de defensa al consumidor, pero no sé cuando.

15 de Diciembre a las 15:48 hs.

• Javier L

Si tuve las dos audiencias pero no quisieron llegar a un acuerdo y no me queda otro camino que la vía judicial

15 de Diciembre a las 15:50 hs.

• JJ

que horror esta empreza por favor! yo creo que nos venden cosas rotas ellos directamente, y despues piden compensaciones a andreani. Capaz por eso, no quieren hacer cambio para nosotros. veo muchos casos acá y en google sobre pilisar, newsan, es est*fa esta empreza newsan group

15 de Diciembre a las 15:55 hs.

Más reclamos hacia Cetrogar