Contactar a Cervecería Quilmes

Reclamo a Cervecería Quilmes

Solucion al problema de ruido

Hola buen día. Me mude hace poco a la cortada de la calle matienzo y es muy molesto el ruido del morir de los fermentadores. a tal punto de que todo el día en casa en el jardín o dentro de escucha un motor constante. a la noche es muy difícil dormír ya que las habitaciones están en el segundo piso. Y generan una vibración de sonido. se puede haber algo respecto a este problema?? pueden colocar vallas acústicas???? para mejorar la calidad de vida de los vecinos??? la medianera de la cervecería es muy baja.. He vivido tb en el barrio de villa argentina... amo quilmes y me gustaría poder resolver este inconveniente...

• Ign T

Estoy harto del ruido súper agudo que hacen las máquinas de la cervecería, cerca de las 20:30 hasta las 2:30 am se escucha . Vivo a 1 cuadra y es insoportable, no dejan dormir, antes no pasaba. Los estoy odiando con toda mi alma , ojalá cierren y se queden todos desempleados la re ****** de su madre .

• Ludmila N

Déjame un número de contacto y te escribo

• patricia

solucionen esa sirena constante que no deja vivirrrrr, no se aguanta mas , no se duerme , y suena siempreeeeeeee por favor hagan algo

22 de Febrero a las 12:17 hs.

• Ludmila N

Escribirme al número que deje y te cuento que se hizo y que solución dieron hoy ya está la resolución

22 de Febrero a las 12:19 hs.

Más reclamos hacia Cervecería Quilmes