Contactar a Cerrocred

Reclamo a Cerrocred

Saber xq me descuentan y de a dos cuota juntassss. estos hijos de re mil p

Todos los meses sin miramientos....aunque le mande movimientos y llame x telefono, me sacan [números] o [números] pesos son una empresa muy sinverguenza .... Que en su momento yo les creiiiiii mucho y ahora los hijos de puta que se respaldan en un telefono me siguen descontando a mansalva sin darme explicaciones xq se pasan la palota unos a otros...

Comentarios
  • MONICA E

     

    Tengo que mandar movimientos otra vez

    04 de Julio a las 10:50 hs.

    Comentar

    • MONICA E

       

      Todavía no

      15 de Julio a las 7:45 hs.

      Comentar

      • MONICA E

         

        Me responde pero no me devuelven el dinero... y encima dice q tengo una cuota atrasada

        31 de Julio a las 9:50 hs.

        Comentar

        • Cerrocred Representante de Cerrocred

           

          Estimada: Los débitos no son el medio de pago acordado, recuerde que es por pago voluntario. Los débitos se realizan a todos los clientes en mora, de forma automática, y se mandan por el total de la deuda. Llame al *********** o por mail a cobranzas@cerrocred.com.ar

          Saludos.

          09 de Octubre a las 17:43 hs.

          Comentar

          • Federico A

             

            Hablan pago voluntario? Quien son la municipalidad que hacen pago voluntario? Yo cuando saque me dijeron que lo podia pagar en paho facil o sino me lo debitaban de la cuenta. Son unos chantas sinverguenzas. Cuanta guita le roban a la gente. Hay que hacer propaganda para que nadie mas saque un peso a estos abusadores ******dores. Denunciarlo en fiscalia y defensa al consumidor

            11 de Abril a las 1:03 hs.

        Más reclamos hacia Cerrocred

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas