Contactar a Cerrocred

Reclamo a Cerrocred

Extracción de mí cuenta bancaria

Hola..pedí un préstamo en cerrocred me atrase x problemas de poca entrada monetaria..empeze a pagar en enero la primer cuota..cuando quise pagar la 2 me dicen que adeudado $267 pregunto el motivo..me dicen que hubo un error xq creyeron que era el día 3 el vencimiento y no el 5 como habíamos acordado que pague esa suma xq el sistema no iba a poder cobrar y los débitos y entraría en el veraz..fue problema de ellos.a partir de ahí deje de pagar cuando me llaman de un estudio en linkers y me dan un plan de pago al cual acepto,el 1 pago lo hago en pago fácil y se desvia hacia otra financiera, logro el reintegro y abono junio pago julio el 4 y el día 26 me notifican que el pago fue para otro lado y que lo resuelva..el día 18 de junio me extraen de mí cuenta $ 2000 el cual estoy reclamando desde ese día..me dicen que cuando corroboren el pago se me iba a reintegrar .el cual todavía sigo esperando. Ahh antes de decirme del reintegro no se hicieron cargo diciendo que fue cerrocred quien lo había realizado lo cual contesto que ellos eran los responsables ya que están en representación de la financiera.realmente una falta de respeto total .sigo pagando puntualmente pero quiero que me reintegren mí dinero.muy decepcionada.saludos.Hago la queja xq mando mensajes y no me contestan.. estoy cumpliendo pero ellos no responden.

• Patricia M

Buenas tardes..como dije en mí reclamo me quitaron dinero de mí cuenta,intento comunicarme con el estudio Linkers para saber si este mes abono la diferencia en vez del total..descontando lo quitado el 18/06/21 pero no recibo respuesta...no se si sigue el plan de pagos ya que las dos veces que pague se fueron a otro lugar tanto abonando con Pago fácil como por la empresa Financompra en vez de FINANCOM... expliqué a Linkers el error mostré comprobantes de lo sucedido me dijeron que estaba bien..me comunique con Cerrocred y me dicen que hay atraso en el pago que hable con Linkers pero nadie contesta No se cómo manejarme.Nunca más pido préstamo a esta Financiera.Muy poca seriedad.Muchas gracias.pero estoy intentando terminar con esta deuda pero ponen muchas trabas para que uno se atrase.esperl poder llegar a una solución.

Comentar

• Patricia M

Se quedaron con mis $**** xq el pago se hizo a destiempo y Pago fácil explico el motivo e igualmente no se me reintegro el dinero.Igual lo que jamás pienso volver a hacer es pedir dinero en Cerrocred.. estoy con un plan de cuotas,cuando finalize pediré y libre deuda,devolución de mis datos y ojalá no caigamos más en situaciones como èstas.Saludos y gracias x la ayuda.Saludid cordiales.

Comentar

Más reclamos hacia Cerrocred