Reclamo a Cerrocred
Hola quiero saber el estado de mi cuenta me están sacando plata de mi cuenta que no es una cuenta es del salario de mi hija y además yo nunca autorize que me descuenten de ahí quiero ya mi plata ya me van sacando más de 5mil peso de esa cuenta que yo no autorize que me saquen quiero ya una solución sino voy a denunciarlo a la defensoría del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cerrocred: prácticas abusivas
Esta empresa te informa que tenes un crédito aprobado; te pide dni; te hace firmar un contrato ; luego que tienen todos tus datos.te informan que no te pueden dar el prestamo.esta es una práctica abusiva; ponen en juego la seguridad financiera y de identidad de una per…
Actualizacion de datos
Imposible comunicarse. hace 60 dias cancele la deuda, me enviaron un libre deuda que realmente no tiene ninguna valor ya que lo que deben hacer es informar al bcra-central de deudores que ya no existe deuda alguna. no lo hacen y perjudican al usuario. con la misma r…
No quiero el crédito
Hola buenos días,,quisiera omitir el pedido del préstamo que estuve solicitando con usteds,,xq quedaron en responderme y no heee tenido respuesta alguna,,y por ese motivo no quiero el préstamo,ya que no recibí nada en mi cuenta bancaria
Cerrocred Representante de Cerrocred
propuso una solución:
Estimado: Puede abonar con su DNI en cualquier de los medios habilitados, sin presentar la credencial.
Los débitos se realizan a todos los clientes en mora, de forma automática, y se mandan por el total de la deuda.
Llame al ****-***-**** de 09:00 a 21:00 o por mail a cobranzas*cerrocred.com.ar Para poder encontrar una solución a este inconveniente, dado que por este medio no contamos con las herramientas suficientes para gestionar su caso.
En caso de que corresponda se realizara el reintegro correspondiente.
Saludos.
20 de Setiembre a las 17:40 hs.
Cerrocred Representante de Cerrocred
propuso una solución:
Le enviamos Estado de cuenta por Email. Y numero de contacto.
Saludos.
20 de Setiembre a las 17:47 hs.
Aida M
Le mando email y no me contestan
25 de Setiembre a las 6:58 hs.
Cerrocred Representante de Cerrocred
Señora. Usted tiene una deuda con nosotros correspondiente al ciclo de Noviembre **** a Junio **** por un monto de $56.***
Los $7.*** que se le debitaron fueron a este monto impago.
Tiene que entender que el plazo máximo que la empresa tolera es de hasta 90 días.
Acá estamos teniendo mas de dos años de atraso.
25 de Setiembre a las 11:16 hs.
Cerrocred Representante de Cerrocred
propuso una solución:
Comprendo la situación. Por eso mismo estoy intentando resolver el caso en la plataforma de TuquejaSuma para poder llegar a un acuerdo luego por email.
Pero usted tiene que entender que solicitar un crédito y no abonarlo por dos años tiene sus consecuencias.
25 de Setiembre a las 17:04 hs.
Aida M
Yo no pague porque estuve más de un año y medio sin sueldo ni recibo tenía y tengo como demostrarlo pero yo no autorize que me saquen plata de esa cuenta quiero una solución
25 de Setiembre a las 18:36 hs.
Aida M
Si yo no pague pero no es porque no quería me sacaron mi sueldo por un año y medio no cobre ni un peso ni recibo tenía y tengo comprobante de eso que no cobraba pero no tienen derecho a sacarme La Plata de mi hija por que yo nunca autorize que me saquen de esa cuenta
26 de Setiembre a las 8:01 hs.
Cerrocred Representante de Cerrocred
propuso una solución:
No es una cuestión de demostrarlo. Estuvo un año entero sin abonar lo que se debía ni se comunico para informar la situación.
Es normal que se le debite una deuda que usted mantiene con nosotros. La deuda es de usted y usted se tiene que hacer cargo de esto.
Comprendo que no quiera resolver la queja en la plataforma de Su queja suma. Pero tampoco muestra una voluntad de pago ni un interes por resolver esto. Por lo tanto doy como finalizado el inconveniente no pudiendo llegar a un arreglo.
Saludos y que tenga buenos días.
26 de Setiembre a las 11:04 hs.
Aida M
Son unos sinverguenza yo no di el permiso para que me saquen plata de otra cuenta sinverguenza lo voy a denunciar
26 de Setiembre a las 11:07 hs.
Aida M
No me dieron solucion
06 de Octubre a las 8:08 hs.
Aida M
solución recibida:
No me dieron solucion
21 de Octubre a las 8:44 hs.