Reclamo a Cerrocred
Hace varios meses q está empresa me descuenta de más y ya pague el total.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cerrocred: prácticas abusivas
Esta empresa te informa que tenes un crédito aprobado; te pide dni; te hace firmar un contrato ; luego que tienen todos tus datos.te informan que no te pueden dar el prestamo.esta es una práctica abusiva; ponen en juego la seguridad financiera y de identidad de una per…
Actualizacion de datos
Imposible comunicarse. hace 60 dias cancele la deuda, me enviaron un libre deuda que realmente no tiene ninguna valor ya que lo que deben hacer es informar al bcra-central de deudores que ya no existe deuda alguna. no lo hacen y perjudican al usuario. con la misma r…
No quiero el crédito
Hola buenos días,,quisiera omitir el pedido del préstamo que estuve solicitando con usteds,,xq quedaron en responderme y no heee tenido respuesta alguna,,y por ese motivo no quiero el préstamo,ya que no recibí nada en mi cuenta bancaria
Cerrocred Representante de Cerrocred
propuso una solución:
Los debitos se realizaron por la falta de pago que se presenta entre el ciclo de Noviembre **** a Septiembre ****.
Le enviamos estado de cuenta por email.
Que tenga buenos días.
30 de Setiembre a las 11:11 hs.
Comentar
Patricia A
Estado de cuenta q núnca se actualizo.o sea núnca terminas de pagar si no te das cuenta.q vergüenza
01 de Octubre a las 18:46 hs.
Patricia A
Porque todos los meses me descontaron y los pagos q hice superan la deuda. jamás me hicieron propuesta de pago y hice miles de reclamos.se lavan las manos
01 de Octubre a las 18:39 hs.
Comentar
Patricia A
Porque me descontaron todos los meses y lo descontado supera la cuenta.y según ellos no saben si impacto en el sistema.no entiendo como no tienen control.
02 de Octubre a las 9:01 hs.
Comentar
Cerrocred Representante de Cerrocred
propuso una solución:
A partir de Mayo de **** dejo de abonar.
En Julio de **** se le comenzó a Debitar por la falta de pago. Cada vez que se cubría la cuota se le dejaba de Debitar.
En varias ocasiones, durante el Abril **** a Agosto **** nos estuvimos comunicando, tuvimos promesas de pago con usted, donde explicamos la deuda e incluso hablamos con Terceros informándoles la misma.
No hubo un acuerdo. Paso a Legales y recién en Agosto de **** se comunicaron de Nosis con nosotros a quienes les comunicamos su estado de cuenta y les explicamos la situación.
Le explicamos por email a usted durante todo el transcurso de esta semana a que se debe la deuda.
Si no se hace cargo de la misma se le seguirá debitando hasta que la misma sea cancelada.
Saludos.
02 de Octubre a las 9:23 hs.
Comentar
Patricia A
No me hago cargo y a quien le descuentan?ya pague el doble de cuotas dejense de joder estafadores.
02 de Octubre a las 9:28 hs.
Comentar
Patricia A
Promesas dicen quieren q suba todos los reportes para q vean todos.
02 de Octubre a las 9:29 hs.
Comentar
Patricia A
Cubrir la cuota no superar. obviamente q no van hacerse cargo si les conviene seguir sacándole a la gente.
02 de Octubre a las 9:39 hs.
Comentar
Patricia A
********** es mi número señores
02 de Octubre a las 9:40 hs.
Comentar
Patricia A
núnca actualizan los pagos.te descuentan todo sin importarles nada y más de la cuenta.
31 de Octubre a las 4:06 hs.
Comentar