Reclamo a Cerrocred
Cerrocred me viene debitando el sueldo y cuanto dinero entre a mis cahas de ahorro.estaba asiganado a un estudio juridico pero antes de la fecha pactada me debitan siempre.y resulta q el supuesto estudio donde estaba asignado ahora ya no me atiende la llamada me dice q es un num inextistente.a lo cual llamo a casa central de cerrocred y me dicen q a partir de ahora lo llame a ellos directamente cuando antes me decian q solamente llame al estudio juridico solamente.bueno la ultima ves q llame al supuesto estudio juridico para pactar un plan de pago por [números] pesos para cancelar la deuda fue el dia 26 de abrio 19 resulta q el 30 me debitan [números] pesos y hoy me fijo en otra caja de ahorros y me descontaron [números] el dia 2 de mayo 19 a lo q urgente llamo al estudio juridico y ya me dice q el numero es inexistente entonces llamo a cerrocred para pedir el reintegro total del exedente descontado y me dicen q en 48 horas cuando haga impacto en su sistema lo van analizar a ver si me devuelven el exedente debitado.y anteriormente en aproximadamente 6 meses hacia atras me debitaron 11 mil en mas de 6 veces despues un debito de 18mil deapues varios debitos de 3 mil y asi muchisimos debitos y cuando una ves llame me dijeron q en su sistema no le figuraban algunos debitos cuando ya habian pasado mas de 48 hs inclusive meses igual tengo tdos los debitos brindado por el banco.para finalizar no me quieren brindar los datos del estudio juridico al q estaba asiganado.igual ya hable con mi represntante legal para q el se encargue.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cerrocred: prácticas abusivas
Esta empresa te informa que tenes un crédito aprobado; te pide dni; te hace firmar un contrato ; luego que tienen todos tus datos.te informan que no te pueden dar el prestamo.esta es una práctica abusiva; ponen en juego la seguridad financiera y de identidad de una per…
Actualizacion de datos
Imposible comunicarse. hace 60 dias cancele la deuda, me enviaron un libre deuda que realmente no tiene ninguna valor ya que lo que deben hacer es informar al bcra-central de deudores que ya no existe deuda alguna. no lo hacen y perjudican al usuario. con la misma r…
No quiero el crédito
Hola buenos días,,quisiera omitir el pedido del préstamo que estuve solicitando con usteds,,xq quedaron en responderme y no heee tenido respuesta alguna,,y por ese motivo no quiero el préstamo,ya que no recibí nada en mi cuenta bancaria
matias A
me reintegraron pero no todo me quedaron debiendo **** pesos.llame a cerrocred y les dije q me deben **** pesos y me dijeron q a ellos le figura q ya esta hecho el reintegro q esos **** q me debitaron de mas es por q yo no realize el el pago el dia 29 y le digo q el dia 30 me debitaron **** y el dia 2 de mayo **** q no me pueden cobrar **** de interes por un dia q haya pasado el pago voluntario a lo q no sabe q decirme el señor q me estaba atendiendo la llamada. despues le pregunto por el estudio juridico al q me asignaron y le pido el num nuevamente y me dan otro num llamo y me dicen q ya cambio de nombre dicho estudio jeje es un curro mal mal me rio de la bronca nada mas.ye dice q ya hasta el mes pasado tenian mi carpeta no se q.a lo q le pregunto si es un estudio juridico realmente y me dice q si.bueno le digo necesito el num de expte y otros datos del estudio juridico para pasarle a mi abogado.y me dice si aguarde y me corto la llam
07 de Mayo a las 12:22 hs.
Comentar
matias A
...asi q la verdad son unos chorros mal mal no les aflojen gente persiganlos y q les devuelvan todo.yo ya le pase todo a mi abogado para q se haga cargo.
07 de Mayo a las 12:23 hs.
Comentar
matias A
por q no me devolvieron toda la plata y no me responden nunca los correos electronico
08 de Mayo a las 9:05 hs.
Comentar