Reclamo a Cerrocred
Estuve llamando todo el día, envié mail. Me debitaron 60 mil pesos aproximadamente y nadie da respuesta en cerrocred. Dicen que van a verificar que se debitara mal y ahí ver la posibilidad de devolución. Dejan a las familias sin sueldo. Necesito una respuesta urgente dni [números]. Ya que no corresponde el debito. Les envié los movimientos para que observen que fue así y me tienen a más espera. Sinceramente no atienden el teléfono y debitan apenas hay dinero en las cuentas. Necesito que me devuelvan ya el.dinero porque sino me tendré que acercar a defensa a consumidor por cuanto me están debitando de cuentas que ellos me averiguaron sin.consentimiento. O iniciaré una demana
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cerrocred: prácticas abusivas
Esta empresa te informa que tenes un crédito aprobado; te pide dni; te hace firmar un contrato ; luego que tienen todos tus datos.te informan que no te pueden dar el prestamo.esta es una práctica abusiva; ponen en juego la seguridad financiera y de identidad de una per…
Actualizacion de datos
Imposible comunicarse. hace 60 dias cancele la deuda, me enviaron un libre deuda que realmente no tiene ninguna valor ya que lo que deben hacer es informar al bcra-central de deudores que ya no existe deuda alguna. no lo hacen y perjudican al usuario. con la misma r…
No quiero el crédito
Hola buenos días,,quisiera omitir el pedido del préstamo que estuve solicitando con usteds,,xq quedaron en responderme y no heee tenido respuesta alguna,,y por ese motivo no quiero el préstamo,ya que no recibí nada en mi cuenta bancaria
Esther B
Teléfono ********** para que llamen
08 de Abril a las 19:04 hs.
Comentar
Esther B
Al momento no tengo respuesta de nada y sinceramente es una falta de respeto que no contesten llamados ni mail desde cerrocred.
09 de Abril a las 12:47 hs.
Comentar
Veronica T
me hicieron lo mismo. responden q me debitan así pq yo no abone por rapipago. cuando yo arregle q se me débito. hay q denumciar
09 de Abril a las 13:29 hs.
Comentar
Esther B
Se quedaron con mi plata. No me lo.devuelven
10 de Abril a las 16:19 hs.
Comentar
Esther B
Porque no pueden quedarse con mi dinero y dejarlo para el pago de el hostal del prestamo. Porque bi en un embargo de sacan el sueldo. Y al momento tampoco me mandan el libre de deuda. Es la 6ta vez que lo pido
13 de Abril a las 11:27 hs.
Comentar
Esther B
Porque me robaron los datos.de mis cuentas y me sacaron casi todo.mi sueldo.cuando.ni siquiera es un embargo. Así y todo ninsinquiera un embargo.saca la cantidad pusiera que sacan en esta empresa y en forma indebida
24 de Abril a las 7:16 hs.
Comentar