Reclamo a Cerrocred
Realizan débitos baseado en un contrato usurero e ilegal del cual tengo copia y lo comparto con quiera verlo.
ya que a todos nos enchufarin este contrato... Lamentablemente.
me bloquearon del perfil de ellos porque publicaba ayuda para los damnificados por ellos y decía la verdad.
debo es verdad y fui a buscarlos hasta el lugar físico en el cual no atienden gente. Me mintieron personalmente y me trataron mal pero ya en breve tengo una audiencia por ceproc y no me roban mas porque cambié mi forma de pago en mi trabajo. Abri un perfil para ayudar con información a todos los que necesiten... Contactenme!!
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cerrocred: prácticas abusivas
Esta empresa te informa que tenes un crédito aprobado; te pide dni; te hace firmar un contrato ; luego que tienen todos tus datos.te informan que no te pueden dar el prestamo.esta es una práctica abusiva; ponen en juego la seguridad financiera y de identidad de una per…
Actualizacion de datos
Imposible comunicarse. hace 60 dias cancele la deuda, me enviaron un libre deuda que realmente no tiene ninguna valor ya que lo que deben hacer es informar al bcra-central de deudores que ya no existe deuda alguna. no lo hacen y perjudican al usuario. con la misma r…
No quiero el crédito
Hola buenos días,,quisiera omitir el pedido del préstamo que estuve solicitando con usteds,,xq quedaron en responderme y no heee tenido respuesta alguna,,y por ese motivo no quiero el préstamo,ya que no recibí nada en mi cuenta bancaria
Cerrocred Representante de Cerrocred
propuso una solución:
Estimada, se le envió una copia del contrato y la autorización para debitar que usted firmó. Además de que nosotros le financiamos una moto en el ****, que le fue entregada, y dejó de abonar las cuotas del crédito.
El contrato no es ilegal y es el que usted firmó.
Cualquier duda o si quiere arreglar un plan de pagos, llame al ****-***-****.
Saludos.
27 de Febrero a las 11:49 hs.
Leticia V
Porque ellos no tienen interés en hacer las cosas como corresponde.
06 de Marzo a las 7:19 hs.
Leticia V
Ese teléfono es un chiste señores.
06 de Marzo a las 7:20 hs.
Leticia V
Es verdad, sí.
Después de leerlo detenidamente me di cuenta de la clase de financiera que son... usureros ***%.
Contrato eb el cual faltan hojas, las clausulas kas escribió alguien con poquísimos conocimientos de leyes, yo tampoco tengo, pero ustedes deberían tenerlas. En fin... es un asunto que no se puede resolver por aqui. Desde ya agradezco la buena intención de esta página.
06 de Marzo a las 7:25 hs.
Leticia V
Estamos yendo a la segunda audiencia
29 de Marzo a las 7:09 hs.
Veronica T
buenos días . por favor me podrías brindar información. me están destruyendo la economía. no puedo frenar los descuentos.
09 de Abril a las 13:32 hs.
Daiana C
Holaa, me descontaron del sueldo dejandome sin un mango...como puedo parar esto
18 de Abril a las 19:42 hs.
Leticia V
solución recibida:
Aceptaron renegociar la deuda y pagué hasta el último centavo como corresponde.
20 de Abril a las 10:42 hs.