Reclamo a Cerrocred
Buenas noche esta empresa finamcomp(cerrocred) me descuentan la totalidad que el Anses le acredita en la cuenta de mis 4 hijos..ya mas de 8 meces me descuentan de la asignacion familiar de mis hijos..es dinero q el estado le otorga al niño..no al padre ni a la madre..y esta prohibido segun ley [números] art.23 menciona que es inembargable..no puede enajenarse ni afectar a ningun gravamen por derecho alguno..me estan causando un daño economico y moral a mis hijos...necesito ayuda para que esta finacieraa me dejen de debitar de esa cuenta..yo como titular de la cuenta papa de los 4 menores de edad..jamas autorize a que realizen eso debitos..obran en cintra de la ley mencionada..
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Cerrocred: prácticas abusivas
Esta empresa te informa que tenes un crédito aprobado; te pide dni; te hace firmar un contrato ; luego que tienen todos tus datos.te informan que no te pueden dar el prestamo.esta es una práctica abusiva; ponen en juego la seguridad financiera y de identidad de una per…
Actualizacion de datos
Imposible comunicarse. hace 60 dias cancele la deuda, me enviaron un libre deuda que realmente no tiene ninguna valor ya que lo que deben hacer es informar al bcra-central de deudores que ya no existe deuda alguna. no lo hacen y perjudican al usuario. con la misma r…
No quiero el crédito
Hola buenos días,,quisiera omitir el pedido del préstamo que estuve solicitando con usteds,,xq quedaron en responderme y no heee tenido respuesta alguna,,y por ese motivo no quiero el préstamo,ya que no recibí nada en mi cuenta bancaria
Sergi L
Llame mucha veces .mande email y no me dan ninguna solucion..al contrario cada ves me descuentan mas y mas y obran en contra de la ley
20 de Marzo a las 1:11 hs.
Comentar
Sergi L
No me solucionan..ize un acuerdo de pago en el estudio juridico de ello...y necesito la baja de los debitos que me edtan haciendo de la asignacion...y la debolucion de la plata de mis hijos..son unos simverguenza juegan con la necesidad de los chicos..ayuda porfavor
08 de Abril a las 10:56 hs.
Comentar
Sergi L
Ninguna solucion me siguen desxontando y ya ize un acuerdo de oago son unos ladrones..no rrspetan acuerdo de pago y se abusan y juegan por la necesidad de mis 4 hijos me debitan toda la asignacion familiar por hijo..son ladronessss
23 de Abril a las 8:09 hs.
Comentar
Sergi L
Ladroness.juegan por la necesidad de mis hijo.debitan plata de mis hijos asignacion
23 de Abril a las 8:11 hs.
Comentar