Contactar a Cerrocred

Reclamo a Cerrocred

Acoso telefónico a pesar de estar al dia

Me llaman cada 10 minutos por la cuota de un prestamo que esta al dia... Pido que me den de baja de esa maquina y me dicen que tarda 48 hs ademas de empleados maleducados que no te atienden... Te cobran un monton de intereses ademas que te acosan a pesar de estar al dia... Recibo un llamado mas y voy a tomar acciones legales.. estan totalmente contra la ley acosando tanto no solo a los morosos sino a los que pagan regularmente la cuota!!!! delincuentes!!!

• Cerrocred Representante de Cerrocred

Buenas tardes, le comentamos que los llamados son recordatorio de vencimiento de cuota. Mientras venga abonando como hasta ahora, no debería recibirlos mas. Ya se informo al sector correspondiente para que retiren su numero de los llamados programados, ya sean 48 hs antes o posteriores al vencimiento de su cuota. Recuerde que si abona el mismo dia del vencimiento , es probable que se envíe algún mje recordatorio, ya que los pagos tardan 72hs hábiles en procesarse en la cuota.
    Desde ya le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, y puede comunicarse al ****-***-**** cuando lo desee. Saludos cordiales

Comentar

Más reclamos hacia Cerrocred