Reclamo a Cepita Del Valle
Hoy 14 de mayo compré un jugo cepita del valle para mi hijo, cuando lo voy a servir en su mamadera tenía restos de moho
el jugo es de durazno de [números] ml (cc[números] 06) con fecha de vencimiento 24 de junio del [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El producto esta de feo
Acabo de comprar cepita en el <a href="/coto">Coto</a> la fecha esta ok, pero el sabor es como a podrido, pasado. Gusto rancio tiene
Cepita con un pedazo baboso de algo adentro, podrido básicamente
Hoy compré un cepita de sabor durazno y al primer trago sentí algo baboso y escupí en la tapa tenía como un pedazo baboso de algo que no puedo reconocer que es y adentro hay un pedazo de eso más grande baboso medio blanco, espero su respuesta porfavor y gracias
Mal gusto, gusto a cloro
Hola qué tal, compré un cepita de naranja en un kiosco y vino con gusto como a cloro un gusto medio feo y mi reclamo es por eso. Disculpen las molestias.
Muruchi M
No sé contactaron conmigo.
19 de Mayo a las 9:49 hs.
Comentar
Muruchi M
No recibí ninguna respuesta de parte de ellos.
30 de Mayo a las 11:46 hs.
Comentar