Reclamo a Cepita Del Valle
Hola buenos días! mi nombre es maría belén [nombre] hace consulimos sus productos pero el día viernes 6 de febrero [números] compramos en un superado kilbel de mi ciudad (santa fe capital) dos botelleras de jugo cripta sabor naranja, abrimo uno el día domingo 8/2 sin ningún problema está mña lunes 9/2 saque la botella y cuando la abrí como que explotó salió la tapa bolando con mucha mucha fuerza ( de hecho medio en la cara) y la botella tenía como una espuma que subía y parecía como si fuera gas la botella sinceramente no se q que se debe esto tengo ma botella acá y obviamente la otra q tengo si abrir no lo voy a hacer sinceramente espero alguna explicación siempre consumimos cepita pero después de esto creo que volvamos a comprar . Saludos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El producto esta de feo
Acabo de comprar cepita en el <a href="/coto">Coto</a> la fecha esta ok, pero el sabor es como a podrido, pasado. Gusto rancio tiene
Cepita con un pedazo baboso de algo adentro, podrido básicamente
Hoy compré un cepita de sabor durazno y al primer trago sentí algo baboso y escupí en la tapa tenía como un pedazo baboso de algo que no puedo reconocer que es y adentro hay un pedazo de eso más grande baboso medio blanco, espero su respuesta porfavor y gracias
Mal gusto, gusto a cloro
Hola qué tal, compré un cepita de naranja en un kiosco y vino con gusto como a cloro un gusto medio feo y mi reclamo es por eso. Disculpen las molestias.