Reclamo a Cepita Del Valle
Tengo una botellita de jugo de manzana cepita del valle de [números]ml está sellada todavía no lo abrí pero tiene algo adentro de la botella no se si es un bicho, hojas no sé algo baboso tiene. Vence el 23 de abril del [números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El producto esta de feo
Acabo de comprar cepita en el <a href="/coto">Coto</a> la fecha esta ok, pero el sabor es como a podrido, pasado. Gusto rancio tiene
Cepita con un pedazo baboso de algo adentro, podrido básicamente
Hoy compré un cepita de sabor durazno y al primer trago sentí algo baboso y escupí en la tapa tenía como un pedazo baboso de algo que no puedo reconocer que es y adentro hay un pedazo de eso más grande baboso medio blanco, espero su respuesta porfavor y gracias
Mal gusto, gusto a cloro
Hola qué tal, compré un cepita de naranja en un kiosco y vino con gusto como a cloro un gusto medio feo y mi reclamo es por eso. Disculpen las molestias.