Reclamo a Cepita Del Valle
Hoy le compré un jugo a mi nena y cuando lo veo tenía adentro como algo blanco como babasa el producto está sin abrir es un asco por suerte lo vi y mi nena no lo tomo
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
El producto esta de feo
Acabo de comprar cepita en el <a href="/coto">Coto</a> la fecha esta ok, pero el sabor es como a podrido, pasado. Gusto rancio tiene
Cepita con un pedazo baboso de algo adentro, podrido básicamente
Hoy compré un cepita de sabor durazno y al primer trago sentí algo baboso y escupí en la tapa tenía como un pedazo baboso de algo que no puedo reconocer que es y adentro hay un pedazo de eso más grande baboso medio blanco, espero su respuesta porfavor y gracias
Mal gusto, gusto a cloro
Hola qué tal, compré un cepita de naranja en un kiosco y vino con gusto como a cloro un gusto medio feo y mi reclamo es por eso. Disculpen las molestias.
Alejandra P
No obtuve ninguna respuesta
19 de Mayo a las 6:47 hs.
Comentar