Contactar a Centro Médico Deragopyan

Reclamo a Centro Médico Deragopyan

Estudio de ecodoppler sin imágenes

Buenos días.
soy afiliada a swiss medical. El 22/03/2022 me hice ecodopler cardíaco y de vasos de cuello y me dieron el informe sin las imágenes; me dijeron que las mismas hay que buscarlas por la web; tomé el instructivo, me registré y las imágenes que aparecen no son actuales; me di cuenta que son del 9/11/2020 cuando me hice ecodopler x 1era vez y me habian dado imágenes impresas aquella vez.

de todas maneras yo no quiero ver por mi misma los resultados online; cuando recibo los estudios los dejo cerrados para que vea el médico por eso les pido por favor que faciliten el tema de impresión de imágenes; no sé si no imprimen más por un tema económico; si el problema es ese y hay que abonar esas impresiones prefiero abonarlas para no tener que ver por mi misma los resultados. Me da mas tranquilidad que los vea el médico, y si no les pediré x favor que me manden las imágenes actuales x mail, de manera de facilitarme el trámite ante el médico. De hecho fui a una consulta el 6/4/2022 al cardiólog y el miró el informe y lo dio x visto pero dijo que las imágenes me las tendrian que dar

aguardo vuestra respuesta. Atentamente:

mi nombre completo es ana clarisa brajus dni. 126.937.126