Contactar a Centrales Colombia

Reclamo a Centrales Colombia

Solicito cambio de nevera por mal funcionamiento de la comprada

Buenos dias , el 4 de nov 2017, compre en la tienda Falabella una nevera centrales 420l , a los 15 dias siguientes tuve que llamar a servicio tecnico 2 veces porque no enfriaba , luego el tecnico se presento el 9 de abril 2018, con orden 9407344264, realizo un cambio de bimetalico , luego el 24 de julio 2018, le hace cambio de tarjeta porque la nevera no estaba funcionando hacia mas de 15 dias (supuestamente la deja funcionando) , volvemos a llamarlo en agosto 1 debido a que la nevera no enfria como debe ser , las carnes las enfria pero no llega a congelarlas . el tecnico llega y supuestamente la deja bien , pero el problema persiste , por todo lo anterior y debido a que compre una nevera nueva para poder disfurtar de ella hasta el momento no ha sido posible , por lo que soliccito hacer uso de la garantia y reralizar un cambio urgente ; solicito sea inmediato porque asi como vamos llegaremos al vencimiento de garantia y por lo tanto a tener que comenzar a pagar por una nevera que debe funcionar

• GUSTAVO R

Estoy esperando que me contesten el reclamo efectuado la semana pasada. Gracias

• GUSTAVO R

Estoy a la espera de una respuesta por parte de Centrales Colombia. Sigo insistiendo que deben cambiarla por una nueva nevera o en su defecto me devuelvan el dinero que cancele por ella. gracias.

• GUSTAVO R

Estoy a la espera de una respuesta por parte de Centrales Colombia. Sigo insistiendo que deben cambiarla por una nueva ne*****o en su defecto me devuelvan el dinero que cancele por ella. gracias.

• GUSTAVO R

No me han contestado. Y la nevera se me daño de nuevo y ya solicite nuevamente por 4 vez su arreglo. Sigo esperando la respuesta para que me devuelvan mi plata

Más reclamos hacia Centrales Colombia