Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Solicitud de baja de curso

[Solucionado]

Quiero dar de baja el curso de refrigeración al que se inscribió mi hermano por razones económicas .y por que nunca, solicito permiso de examen

Comentarios
  • Natalia V

     

    Porque a la fecha no le dieron de baja al curso de Gabriel Beltrani.

    08 de Julio a las 14:29 hs.

  • Natalia V

     

    Porque mi hermano Gabriel no recibió ningún mail confirmando la baja y cese de ese curso

    09 de Julio a las 10:26 hs.

  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    Estimado Gabriel, debe contactar al departamento de Alumnos a alumnos@cenedi.com o a las lineas rotativas *** **** **** y lo asesorarán

    12 de Julio a las 15:13 hs.

  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gabriel R

    13 de Julio a las 15:15 hs.

  • Natalia V

     

    Comumiquense al telefono que les brindó él

    13 de Julio a las 20:02 hs.

  • Natalia V

     

    solución recibida:

     

    Solucionado

    15 de Julio a las 10:26 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas