Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Solicitud baja de curso no completado

[Solucionado]

Hola yo me quería contactar con alguien que me pueda asesorar ya que yo realizaba un curso el cual no complete y no deseo continuar con el mismo y veo que siguen llegandome descuentos de las cuotas mensuales de donativos y los del curso mismo y quería realizar la baja en su totalidad de el cuso incluyendo las cuotas anteriormente mencionadas

• Cenedi Representante de Cenedi

Estimada Justina. Hemos querido contactarla pero el telefono que dejo en su inscripción ya no le pertenece. Tiene varias vías para contactarnos. Puede encontrarlas en ****cenedi.com/atencion-al-alumno. Inclusive puede contactarnos gratis por el chat on line que encontrará en la página arriba mencionada. O envíenos su nro telefónico para que podamos contactarla. Gracias.

propuso una solución:

• Cenedi Representante de Cenedi

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Justina R

• Justina R

solución recibida: