Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Solicito la baja

[Solucionado]

Hola buen dia queria dar de baja al curso por falta de tiempo y por problemas economicos . Nunca pude entrar al curso desde que me anote . Muchas gracias espero respuesta

Comentarios
  • Claudia M

     

    solución recibida:

     

    Gracias por haberme llamado y tratar de brindarme todas las posibilidades de seguir pero la verdad es imposible por ahora

    13 de Setiembre a las 6:39 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas