Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Solicitar baja de los cursos

[Solucionado]

Mil disculpas, no es reclamo sólo quería solicitar la baja de los cursos en los que estoy inscripta ( mecánica, electrónica y electricidad del automotor. Mecanica de motos), lamentablemente es por razón económica. Espero se pueda realizar lo solicitado. Muchas gracias. Saludos

Comentarios
  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    Por favor contacte a nuestro departamento de alumnos para dar curso a su solicitud. formas de contacto.. mail. alumnos*cenedi.com o telefonicamente al *** **** **** o bien via chat desde nuestra web www.cenedi.com/atencion-al-alumno. Gracias

    15 de Enero a las 11:02 hs.

  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Quiroga L

    15 de Enero a las 11:04 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas