Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Solicitar baja

[Solucionado]

Hola que tal. Quería saber si existe la posibilidad de darle de baja a los cursos.
tengo problemas familiares y económicos
si es posible desde ya muchísimas gracias. Motivo estoy por divorciarme.

Comentarios
  • Federico A

     

    solución recibida:

     

    Esperaba que durará mucho más. Pero espero volver a retomar

    21 de Agosto a las 19:15 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas