Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Reembolso

[Solucionado]

Hola el 19 de octubre contrate el servicio al cual no entre por que lo di de baja a la 1hora por que me robaron las tarjetas y les di de baja , hoy me llega el resumen que me están cobrando la plata de todo un mes de curso siendo que yo le di de baja a el curso y como es esto yo jamás utilice su servicio y me cobran ?? quiero una respuesta y el reembolso o como tengo que hacer

Comentarios
  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    Hola. le rogamos por favor contactarse con el departamento de alumnos al mail alumnos*cenedi.com o bien telefónicamente de lunes a viernes de 9 a 18 hs y sábados de 10 a 15 hs al *** **** **** y darán curso a su solicitud. Gracias.

    09 de Noviembre a las 16:39 hs.

  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abril F

    09 de Noviembre a las 16:39 hs.

  • Abril F

     

    solución recibida:

     

    Me lo solucionaron

    09 de Noviembre a las 17:04 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas