Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Quiero darme de baja del curso

[Solucionado]

Hola simplemente quiero darme de baja del curso de cenedi por que no puedo pagarlo

Comentarios
  • Nora D

     

    Hola, por favor, necesito dar de baja mi curso de cenedi porque mi salud no permite poner en práctica su contenido y en este momento no puedo seguir pagando

    24 de Abril a las 19:13 hs.

  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    Hola Nora. su solicitud ha sido procesada.

    04 de Mayo a las 18:27 hs.

  • Miguel A

     

    Ni sé si me dieron de baja, me dijieron que si y no pude ingresar más al curso, lo que si me cobraron un mes eso me dijieron, x más que y solo llevaba 15 días o algo así, dió espero no me cobren otro mes recién ahí sabré si me dieron de baja o no, desde ya muchas gracias a tuquejasuma.

    05 de Mayo a las 10:08 hs.

  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    Le reiteramos que su solicitud fue procesada. Saludos.

    07 de Mayo a las 11:08 hs.

  • Miguel A

     

    solución recibida:

     

    Se resolvió rápido, muchas gracias

    20 de Mayo a las 18:52 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas