Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Quiero dar de baja el curso porque me quede sin trabajo

[Solucionado]

Quiero dar de baja el curso de cenedi por problemas economicos y razones personales, estoy desempleado y no tengo forma de seguir pagando

Comentarios
  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    propuso una solución:

     

    hola Sandro. Un representante del departamento de alumnos intentó contactarlo al teléfono que dejó pero no logró ubicarlo. Por favor, contáctenos a los teléfonos de atención a alumnos que figura en nuestra web para solucionar su solicitud.

    19 de Febrero a las 15:30 hs.

  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    propuso una solución:

     

    Estimado Sandro. Se ha dado curso a su solicitud.

    21 de Febrero a las 17:29 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas