Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Qué porfavor no me descuenten más el curso que no estoy haciendo

[Solucionado]

En el me de febrero me inscribí en un curso en esta empresa, no pude seguir con el mismo por problemas económicos.nunca se comunicaron para ver porque no lo hacía, pero me siguen descontando casi 1.[números]$ y yo no digo con el curso cuando ya tendría que haber rendido algún examen.solivito que me den de baja y no me descuenten más este descuento lo hacen a través de mí tarjeta de crédito.gracias.

Comentarios
  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    propuso una solución:

     

    hola Sandra.
    Para poder dar curso a su solicitud, le rogamos contacte al departamento de alumnos via mail a alumnos@cenedi.com o telefonicamente al *** **** ****.
    Saludos,

    24 de Julio a las 13:36 hs.

  • Sandra P

     

    solución recibida:

     

    Buenos días, gracias por la ayuda de ustedes; mi reclamo fue resuelto con una solución mas que buena.es recomendable esta pagina. gracia!!!!

    25 de Julio a las 12:42 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas