Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Que me reintegren y me den de baja

[Solucionado]

Hola yo di de baja el curso que me había inscripto y me cobraron yo no estoy haciendo el curso yo habice e antes de que empezará y me cobraron igual quiero mi reintegro daiana donofrio me atendió a ella le avise

Comentarios
  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    propuso una solución:

     

    se dio curso a sus solcitud. Recuerde que debe siempre contactar a alumnos@cenedi.com

    29 de Enero a las 14:07 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas