Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Que me devuelvan lo que pague demas

[Solucionado]

Hasta cuándo me me van a seguir cobrando la cuota ya pasó más de un año... Devuelva me lo que me cobraron de más aparte ni hice el curso..

Comentarios
  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    propuso una solución:

     

    estimado Guido. Ud. se suscribió el 31/1/****, el 18/2/**** se cobró la última cuota de su plan de pagos. Contacte al departamento de alumnos al teléfono que figura en nuestra pagina web en el sector de atención a alumnos para que le aclaren las dudas y su situación o bien contáctenos a alumnos@cenedi.com.

    20 de Febrero a las 16:01 hs.

  • Peña G

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias .. solucionado fue un mal entendido gracias

    20 de Febrero a las 16:18 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas