Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Que me devuelvan el cobro de mas y la baja del curso

[Solucionado]

Quisiera saber porque el curso salia 10 cuotas de $[números] ya van 13, como solucionamos el problema. Esto por un lado, también quiero dar de baja el curso

Comentarios
  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    Por favor, necesitamos se contacte con nuestro departamento de alumnos para poder ayudarlo. Puede hacerlo vía mail a alumnos@cenedi.com o telefónicamente al *** **** **** (lineas rotativas) Muchas gracias.

    01 de Octubre a las 11:51 hs.

  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Nestor M

    02 de Octubre a las 16:48 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas