Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Necesito dar de baja el curso

[Solucionado]

Hola buenas noches me comunico en esta ocasión para dar aviso que por problemas económicos no voy a poder seguir con el curso. Ya que solo dependo de una pensión y me es imposible mantenerlo. Agradezco la atención y su servicio espero sepan entender mí inconveniente. Saludos atte.

Comentarios
  • Gastón R

     

    solución recibida:

     

    Excelente

    07 de Junio a las 9:04 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas