Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Manicura

[Solucionado]

Quiero dar de baja el curso por motivos económicos y personales. Gracias

Comentarios
  • Catalina

     

    solución recibida:

     

    Cenedi, es de confianza y respetable. Ante el menor problema que uno tenga le deja el msj y ellos se ponen en contacto rápidamente con uno y solucionan el problema. La verdad que si son de confianza y lo recomiendo a todos los que conozco. Muchas gracias por todo.

    10 de Enero a las 19:33 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas