Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

La baja del curso

[Solucionado]

Quiero dar de baja el curso e cenedi por el motivo de que siento una estafa al entregarme el curso ya que cuenta con poca información y no es útil para mi enseñanza aparte que no cuento con suficientemente efectivo para poder pagarlo necesito con urgencia la baja del curso

Comentarios
  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    propuso una solución:

     

    Buenas tardes el 15/12 se dio curso a su solicitud

    23 de Enero a las 17:18 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas