Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Dejar de pagar y que me devuelvan los 9 meses pagados..xq núbca tuve clase

[Solucionado]

Hola, no se como hacer para dar de baja...núnca pude conectarme y ya voy pagando la 9 cuota...núnca tuve ninguna clase, me pueden devolver los 9 meses q me descontaron xfavor, gracias!!

Comentarios
  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    propuso una solución:

     

    se dio curso a sus solcitud. Recuerde que debe siempre contactar a alumnos@cenedi.com

    29 de Enero a las 13:54 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas