Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Dejar de pagar los 5 pesos a la ong

[Solucionado]

Quisiera dejar de pagar los 5 pesos diarios ya que me habian aclarado que era solo por un tiempo. Yo solo pido reglas de juego claras sin trampas. Gracias por entenderlo.

Comentarios
  • nicolas C

     

    Porque no entendieron lo que escribi. Yo habia solicitado que me den de baja los 5 pesos de etc... pero me dieron de baja del curso. Eso no es lo que yo solicite, reitero.

    23 de Noviembre a las 23:24 hs.

  • nicolas C

     

    solución recibida:

     

    no

    22 de Diciembre a las 13:20 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas