Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Dejar de pagar la cuota de $ 990 que me debitan de la tarjeta de credito

[Solucionado]

No tengo ningun reclamo que hacerle a cenedi pero ya pague 8 meses de cuotas y no puedo seguir pagando por cuestiones economicas. Sumado a ello no puedo continuar haciendo el curso por falta de tiempo.

Comentarios
  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    propuso una solución:

     

    Hola Cristian! Puedes contactar al departamento de alumnos al teléfono que figura en nuestra pagina Web. Seguramente encontrarán una solución para tu caso en particular. Esperamos tu llamado.

    19 de Febrero a las 15:27 hs.

  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    propuso una solución:

     

    hola. hablamos con el Sr. Crhistian y se resolvió su solicitud

    20 de Febrero a las 16:03 hs.

  • Cristian J

     

    solución recibida:

     

    Excelente y quiero aclarar que, en cuanto pueda, vuelvo a Cenedi para seguir y terminar el curso. Gracias tuquejasuma, creo que la .intervencion de UDs. fue muy importante para que la solución sea rápida. De todos modos la confirmación de la baja la tendré cuando no vea el débito en la tarjeta.

    20 de Febrero a las 21:58 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas