Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Darme de baja por problemas economicos

[Solucionado]

Hola quiero darme de baja por que al final estoy pagando el curso y no he podido imgresar si quiera una vez por falta de tiempo y por problemas ecnomicos ya no estoy pudiendo costear las tarjetas.

Comentarios
  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    propuso una solución:

     

    Hola Cecilia. Por favor, contactese con el departamento de Alumnos y alli podrán ayudarla en su solicitud. Puede escribir a alumnos@cenedi.com o bien llamar al *** **** ****. Gracias

    16 de Julio a las 11:30 hs.

  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celia E

    17 de Julio a las 17:51 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas