Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Darme de baja del curso

[Solucionado]

Quiero darme de baja al curso que me inscribí en cenedi por problemas personales que tienen que ver con el dinero.

Comentarios
  • Lorena J

     

    Ya esta solucionado gracias

    14 de Diciembre a las 15:52 hs.

  • Lorena J

     

    solución recibida:

     

    Muchas gracias, tema resuelto!

    14 de Diciembre a las 19:55 hs.

  • Lorena J

     

    solución recibida:

     

    Muy buena atención

    14 de Enero a las 4:24 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas