Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Darle de baja

[Solucionado]

Mi reclamo es que desde el día sábado 9 de junio no puedo ingresar al aula con los datos que me dieron y ya no me parece confiable por eso quiero darle de baja

Comentarios
  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    propuso una solución:

     

    Hola Claudia. Ud debe siempre contactar al departamento de alumnos. Un asesor ya se contacto con Ud. recuerde nuestro mail alumnos@cenedi.com

    13 de Junio a las 14:21 hs.

  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia S

    13 de Junio a las 14:24 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas