Contactar a Cenedi

Reclamo a Cenedi

Dar de baja mi curso

[Solucionado]

Mi señora se anoto en dos cursos,y le ofrecieron una promo mas y m comento y le dije q si,x q aprobechaba ya q trabajo d noche para estudiar en ese horario,el tema viene ,q m dijeron q no podia hacer eso x q descuidaba mi puesto,y tenia q estar atento¡y tienen razon,y durante el dia nesesito descansar y hacer otras actividades,lo cual quiero dar d bajas mis cursos,no los d mi señora q esta re entusiasmada¡¡espero sepan entender¡¡y muy buena esta iniciativa q tienen¡¡dsd ya muchas gracias¡¡y para recomendar¡¡

Comentarios
  • Cenedi Representante de Cenedi

     

    propuso una solución:

     

    HOla. le regamos nos contacte al departamento de alumnos via mail a alumnos@cenedi.com o bien telefonicamente al telefono que figura en nuestra web en el sector atencion a alumnos. Buscaremos una solucion a su problema.
    Cenedi.

    20 de Marzo a las 12:00 hs.

Más reclamos hacia Cenedi

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas